feature image

Impuestos en Miami, FL: Impuestos para inversores 101

Como inversor, una de sus preguntas más importantes podría ser: "¿Dónde prosperaría más mi inversión?" Entonces, ¿es Miami un estado amigable con los impuestos para los inversionistas de capital? Yo respondería positivamente por ello. Miami, Florida, ha sido y seguirá siendo un centro de inversión, de estar libre de impuestos sobre la renta personal a no tener impuestos distintos sobre los propietarios únicos y las sociedades. Como inversionista, vale la pena comprender los entresijos de los impuestos en Miami. Los inversores inteligentes saben que una forma inteligente de comprender su mercado y beneficiarse de su inversión es saber cómo se llevan a cabo los impuestos en su localidad de inversión.

En consecuencia, debería estar ansioso por conocer los impuestos en Miami, especialmente si es un inversor extranjero. Bueno, ya no necesita preocuparse, ya que lo cubriremos todo en esta guía. ¡Vamos a sumergirnos!

Impuestos en Miami: lo que necesita saber

¿Los inversores tienen que declarar impuestos?

Bueno, ¡es bastante simple! Cuando invierte su dinero, espera obtener ganancias. Sin embargo, esas ganancias  vienen con obligaciones fiscales. Entonces, sí, tendrá que presentar su declaración de impuestos. Este es un requisito de las autoridades si su inversión reporta ingresos como intereses, dividendos o cualquier otra ganancia.

Y como la mayoría de las preguntas sobre impuestos que recibimos con frecuencia, la forma en que presenta su declaración de impuestos y cumple con sus obligaciones tributarias dependerá de su escenario específico. Después de todo, las personas invierten en diferentes activos y en varias industrias que tienen regulaciones y condiciones específicas. De todos modos, en los EE. UU., Como inversionista, solo puede pagar impuestos sobre las inversiones que se aprecian en valor, es decir, si vende o hace negocios con ellas.

En resumen, como en la mayoría de los países, es un requisito presentar los impuestos anualmente, ya sea como individuo o como corporación. Así que prepárese para presentar su declaración de impuestos comerciales / de inversión en 2022.

¿Cuánto pagan los inversores en acciones en impuestos?

A diferencia de otros países donde los inversores extranjeros se enfrentan a estrictas medidas fiscales en lo que respecta a los impuestos a los inversores, en los Estados Unidos se aplican a todo el mundo tasas y leyes impositivas casi similares. En otras palabras, no debería tener miedo de invertir en los EE. UU. Ya que todos los accionistas están en la misma base legal. Sin embargo, como puede preguntar, ¿Cuánto pagan los inversores en acciones en impuestos? La respuesta es simple; todo depende del tipo de ingresos que reciba de su inversión.

Ante todo, debe conocer los casos en los que se espera que pague impuestos. El primer caso es cuando vende su inversión / acciones y obtiene ganancias; se espera que pague impuestos sobre las ganancias de capital. Por otro lado, tiene que pagar impuestos sobre los intereses devengados o el dividendo pagado si gana un dividendo o intereses. A continuación, se muestra un desglose detallado de la cantidad de impuestos a los inversores que se cobran en los dos escenarios:

1. Impuestos sobre las ganancias de capital
Como regla general, si compra una acción a un precio determinado y luego la vende a un precio más alto, debe pagar impuestos por las ganancias obtenidas. La ganancia que obtiene de la venta de las acciones se denomina ganancia de capital y está sujeta a impuestos. Normalmente, las ganancias de capital se dividen en dos categorías; plusvalías a largo y corto plazo. Estos dos se cobran a tarifas diferentes. Entonces, ¿cuál es la diferencia?

Las ganancias de capital a largo plazo comprenden inversiones que ha mantenido durante más de un año, mientras que las ganancias de capital a corto plazo son para inversiones mantenidas en menos de un año. Dependiendo de su ingreso imponible total, los impuestos sobre las ganancias a largo plazo se cobran a tasas del 0%, 15% o 20%. Además, los contribuyentes de altos ingresos pueden estar sujetos a un impuesto sobre la renta neta adicional que implica otros ingresos además de las ganancias de capital, como los ingresos por alquiler de su inversión inmobiliaria, si tiene uno.

Por otro lado, las ganancias de capital a corto plazo generalmente se cobran como las tasas de impuesto sobre la renta ordinarias, es decir, desde un 10 por ciento hasta un 37 por ciento, dependiendo de su ingreso imponible total. En resumen, esto significa que es probable que las ganancias de capital a corto plazo se graven a tasas más altas que las ganancias a largo plazo en la mayoría de los casos.

Y debido a las fluctuaciones en el mercado de valores, incluso puede incurrir en pérdidas en su inversión. Esta pérdida se conoce como pérdida de capital. Afortunadamente, puede utilizar sus pérdidas de capital para reducir las ganancias de capital, lo que significa que pagará menos impuestos a largo plazo. Por ejemplo, si vende una acción con una ganancia de $ 500 y otra con una pérdida de $ 150, su ganancia de capital imponible total será de $ 350. Liberador, ¿verdad?


2. Impuestos sobre dividendos e intereses
Además de vender sus acciones, una empresa puede pagar dividendos por poseer acciones o simplemente como accionista. De acuerdo con sus clasificaciones, estos pueden ser dividendos calificados o dividendos ordinarios, y hay que pagar impuestos sobre ellos. Los dividendos calificados generalmente se gravan como ganancias de capital a largo plazo, mientras que los dividendos ordinarios se gravan a las tasas de impuesto sobre la renta ordinarias.

Además, cuando posee bonos y gana intereses sobre ellos, se gravan los ingresos por intereses. Aun así, existen algunas excepciones, como en la mayoría de los bonos municipales. Pero en general, si los intereses están sujetos a impuestos o no, y las tasas que se cobran, todo dependerá del tipo de fianza. De lo contrario, en la mayoría de los casos, se gravan de manera similar a los ingresos ordinarios.

Entonces, ¿son altos los impuestos en Miami?

Ampliamente conocida por sus hermosas playas de arena, Miami, Florida, puede ser su destino de inversión legítimo. ¿Sabía que Florida en general fue una vez clasificada como la que tiene el tercer mejor retorno de la inversión por parte de los contribuyentes en los EE. UU.? ¡Sí, lo leyó bien! Y según el Miami-Dade Beacon Council, el condado de Miami-Dade ofrece a las empresas una estructura fiscal favorable en comparación con otros estados metropolitanos importantes de EE. UU.

Aunque cada temporada de impuestos viene con sus propias tarifas, podemos decir que la tributación general en Miami es razonablemente favorable para los impuestos a los inversionistas. Pero aún así, debe tener en cuenta que puede incurrir en cargos más altos del IRS si no presenta sus impuestos o, por el contrario, no cumple.

Navegue por los impuestos en Miami con la ayuda de un experto

Por lo tanto, para reducir sus impuestos a la inversión, como en el mercado inmobiliario fluctuante, debe hablar con su contador o asesor financiero para obtener las pautas adecuadas sobre impuestos en Miami. De lo contrario, si es un inversor extranjero, puede considerar utilizar los servicios de un experto en impuestos internacional; esto es especialmente relevante si usted es un inversionista local establecido que busca expandir sus alas a los mercados internacionales. Entonces, a pesar de los desafíos, ¡debes mantener el rumbo y tener la resistencia para salir adelante!

Nueva llamada a la acción

Sobre el autor
H&CO