COVID-19 Recursos e Información

A medida que las noticias sobre COVID-19 continúan evolucionando,
nuestro equipo en H&CO se mantendrá enfocado en responder
sus preguntas más apremiantes.

Temporada de Presentación de Impuestos 2020

De acuerdo al IRS, El Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos están proporcionando privilegios de impuestos especiales y alivio de pagos a individuos y empresas en respuesta al brote de COVID-19. El plazo de presentación de declaraciones de impuestos se extendió del 15 de abril al 15 de julio de 2020. El IRS urge a los contribuyentes que se les debe un reembolso a que presenten la declaración lo más rápido posible. Para aquellos que no pueden presentar la declaración antes del 15 de julio de 2020, el IRS les recuerda a los contribuyentes individuales que todos son elegibles para solicitar una extensión para presentar su declaración.

Los plazos de presentación y pago de impuestos sobre la renta del 2019 se extienden automáticamente hasta el 15 de julio de 2020 para todos los contribuyentes que presenten y paguen sus impuestos federales sobre la renta el 15 de abril de 2020. Este alivio se aplica a todas las declaraciones individuales, fideicomisos y corporaciones. Este alivio es automático, los contribuyentes no necesitan presentar ningún formulario adicional o llamar al IRS para calificar.

Este alivio también incluye los pagos de impuestos estimados para el año fiscal 2020 que vencen el 15 de abril de 2020.

Las multas e intereses comenzarán a acumularse en los saldos pendientes de pago a partir del 16 de julio de 2020. Automáticamente se evitaran intereses y multas sobre los impuestos pagados antes del 15 de julio.

Los cambios recientes en la ley tributaria han extendido o cambiado muchas provisiones vigentes de la ley tributaria, que incluyen:

  • Tratar primas del seguro hipotecario como interés de residencia

  • Deducción de gastos médicos

  • Deducción de matrícula y gastos relacionados

  • Crédito de viviendas energéticamente eficientes

  • Crédito del empleador por licencia familiar y médica pagada

  • Crédito de oportunidad laboral

  • Regla especial para determinar el ingreso del trabajo

  • Revocación de la edad máxima para las contribuciones tradicionales de IRA

  • Aumento de edad para la fecha de inicio requerida para distribuciones obligatorias

  • Ampliación de los planes de la sección 529

Para obtener una lista completa de las provisiones de la ley fiscal afectada, consulte el Comité sobre Lista de Tributación y Provisiones fiscales vencidas 2020.